Política de colaboraciones

¡Hola!

He visto necesario hacer esta especie de política de colaboraciones, cuyo fin es más informativo que otra cosa. Simplemente voy a poner a continuación lo que ofrezco a la hora de colaborar y cómo hago las cosas. 
He decidido hacerlo porque en el tiempo que llevo por aquí, he sido testigo de varios problemas que han ido surgiendo.

1- Acepto colaboraciones en FÍSICO y en DIGITAL. (NO cobro por reseñas)

2- Colaboración en FÍSICO incluye: reseña en el blog, foto (mínimo una, pero a veces pueden ser varias), minireseña en instagram y puntuación en las historias de instagram.
Si la colaboración es en FÍSICO me comprometo a reseñar el libro lo antes posible, intentando que no pase más de un mes desde el momento en que recibo el libro. El tiempo depende de muchos factores (tiempo disponible, asuntos familiares/personales, etc).

3- Colaboración en DIGITAL incluye: reseña en el blog y puntuación en las historias de instagram.
Si la colaboración es en DIGITAL me comprometo a reseñar el libro lo antes posible, pero los libro sen físico tienen preferencia, así que el tiempo para reseñar en digital depende de muchos factores (tiempo disponible, asuntos familiares/personales, etc). Las colaboraciones editoriales o en físico tienen preferencia.

4- Este punto es muy IMPORTANTE porque aquí quiero hacer mención a posibles reseñas constructivas. En el caso de que el libro no me esté gustando por el motivo que sea, mi reseña siempre va a estar basada en el respeto y y la opinión va a ser constructiva. He sido testigo de compañeros bloggeros que han tenido problemas con autores que no han aceptado una crítica constructiva y ha llegado el tema a insultos y menosprecios hacia mis compañeros.

Respecto a este tema, NO ACEPTO dinero a cambio de reseñas positivas, así que si eres un autor/a que sólo busca reseñas positivas, te invito a proponer una colaboración a otro bloggero.



Si estás interesado/a en que colaboremos, te dejo mi correo electrónico de contacto para que hablemos. Con incluir en el mensaje título, género del libro y la sinopsis es suficiente para valorar si va a ser posible o no la colaboración.

tatianamunar5@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario