lunes, 1 de abril de 2019

Reseña: El suspiro del infierno - Jennifer L. Armentrout






EL SUSPIRO DEL INFIERNO | JENNIFER L ARMENTROUT | PLATAFORMA NEO | 376 PÁGINAS



Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar. Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

*Esta reseña contiene SPOILERS de los libros anteriores*

¡Hola! Tenía muchísimas ganas de terminar esta trilogía y ver cómo acababa la historia de Layla y Roth, sobre todo por cómo acabó la segunda parte LA CARICIA DEL INFIERNO con todo el follón del Lilin y que por fin descubrieron quién era; y, por supuesto, quería ver si se solucionaba ese horrible triángulo amoroso y ver si Layla acababa con quien yo quería (creo que todas queremos que acabe con el mismo). Y bueno, comentando así en general y de forma rápida, este final de trilogía me ha gustado bastante, pero hay algunas cosas que me han decepcionado un poco a pesar de que el final me ha encantado.

Sin duda una de las cosas que más destaca de El suspiro del infierno es que vamos a conocer más a fondo el lado romántico de Roth, teniendo en cuenta que es un demonio y, la verdad que me ha encantado ver ese lado suyo tan tierno y protector, aunque a veces es un poco -bastante- cabezota.

No sabéis lo que me ha alegrado que el triángulo amoroso se haya solucionado al principio y de forma tan clara. Ya me mosqueó un poco el anterior libro por eso, así que ha sido una alegría que Layla se decidiera por fin prácticamente al principio. Creo que todos sabíamos con quién iba a acabar y, al menos yo, quería que estuviese ya con el adecuado.
Esta tercera parte empieza en el mismo instante en el que acaba el segundo libro. A partir de este momento, nuestros personajes empiezan a descubrir un montón de cosas que tienen que asimilar poco a poco, sobre todo Layla, que es quién más afectada está por todo lo que está ocurriendo.
Aunque ahora se enfrentan a un nuevo problema a parte del Lilin: tienen que salvar el alma de Sam. Obviamente no van a tenerlo nada fácil, ya que se van a encontrar con bastantes obstáculos en el camino que les va a provocar más de un mosqueo a nuestros protagonistas.

Respecto al final: me ha gustado mucho. Es cierto que me esperaba un poco más del último tercio del libro. Por ejemplo me hubiese gustado saber más del infierno, más descripciones o detalles y que hubiesen ocurrido más cosas allí abajo, ya que lo que pasa Layla me pareció como muy fácil todo.



1 comentario:

  1. Hola no me he leído el libro anterior me alegra que te gustara. Saludos

    ResponderEliminar