domingo, 16 de septiembre de 2018

La princesa de papel - Erin Watt




LA PRINCESA DE PAPEL | ERIN WATT | OZ EDITORIAL | 304 PÁGINAS


Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO 

La princesa de papel es uno de esos libros que tenía pendiente desde hace bastante tiempo, pero que nunca me animaba a leerlo por las críticas un poco dispares que leía.
Al final me animé a hacerlo y me he encontrado con una lectura muy entretenida y adictiva que, sin duda, animo a leerlo a todo aquel al que le guste, como a mi, la temática de instituto..

Como bien dice la sinopsis, Ella Harper es una chica de diecisiete años que vive en la pobreza. Trabaja de stripper en un club nocturno para ganar dinero y poder pagar el alquiler y las facturas, ya que su madre falleció y ella vive sola, mudándose cada poco tiempo para que los de servicios sociales no dieran con ella; y por las mañanas va al instituto, para poder graduarse e ir a la universidad y conseguir un trabajo digno.
Un buen día al llegar al instituto, la avisan de que tiene que ir a ver al director. Cuando llega al despacho, conoce a Callum Royal, un hombre que asegura ser su tutor legal, pero Ella no conoce a ese hombre de nada, no sabe quién es y empieza a sospechar. Ella no conoce a su padre, solo sabe que se llama Steve, pero nada más. 
Por la noche, Ella va al trabajo y allí aparece Callum y se la lleva en brazos a su mansión. Por le camino le cuenta que era el mejor amigo de su padre, que falleció en un accidente y que ahora es su tutor legal. 
A partir de ese momento, Ella se verá rodeada de todo tipo de lujos a los que no está acostumbrada y también tiene que convivir con los cinco hijos de Callum, los cuales la odian desde el primer momento. Las cosas no serán fáciles para ella, ya que hay mucha tensión en la casa y, sobre todo, mucha atracción.

La princesa de papel es un libro que me ha mantenido enganchada desde que empecé a leerlo. Lo empecé por la noche y lo acabé por la mañana del día siguiente, así que os podéis hacer una idea de lo entretenida que me mantuvo la historia. La pluma de estas dos autoras es ligera y adictiva, tienen una forma de narrar que hace que te sumerjas en la lectura y leas sin parar, y cuando menos te lo esperas, llegas al final. Que por cierto, menudo final; no me lo esperaba para nada y me dejó con muchísimas ganas de coger el segundo libro y empezarlo.
Es la típica historia de instituto, por lo cual aparecen elementos como el bullying, sexo, fiestas, etc. También vamos a encontrar secretos que ocultan los protagonistas y vamos a conocer un poco más a fondo las personalidades de cada uno de ellos, ya que este libro, aunque es muy entretenido, en él las autoras nos introducen un poco la vida de los Royal y de Ella.
Lo que no me ha terminado de convencer ha sido que me ha dado la sensación de que en la historia, hay cosas que suceden de forma un poco precipitada, ya que transcurre solo un mes desde el inicio. Me hubiese gustado que el ritmo hubiera sido un poco más pausado.

Ella Harper es un personaje que me ha gustado mucho como protagonista, ya que es una chica madura y que hace lo imposible para sobrevivir. A medida que la historia avanza se ve una evolución en ella como protagonista, en la cual su forma de ver las cosas cambian.
Los Royal, tanto padre como hijos, son unos personajes que le dan a la trama ese punto interesante y entretenido que me ha gustado tanto. Respecto a los cinco hijos, la historia se centra en dos, en Reed y Easton. El primero es el típico chico malo que en el instituto todos siguen sus normas y que odia a Ella desde el momento en el que ella pisa la casa. Reed es un chico maduro, pero esconde secretos que Ella se empeña por descubrir. Por otro lado, Easton es un poco más inmaduro que Reed, es el típico chico que le encanta ir a fiestas y acostarse con chicas. En un principio esos dos hermanos me caían bastante mal por como trataban a Ella en casa, pero a medida que he ido conociéndolos me han ido gustando cada vez más.

31 comentarios:

  1. Es que son un enganche seguro, yo que llevaba un montón sin leer tres libros seguidos, estos los lei en un santiamén jejejeje
    ya nos contaras que tal los demás.
    Un saludo de Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa! Todo el mundo lee estos libros y yo cada vez tengo más hype, así que en cuanto pueda me los pillo 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita^^ la verdad es que nunca me paré a leer si quiera la sinopsis del libro, pensé que no me llamaría nada la atención, pero eso que cuentas que va de una chica que se dedica a lo que se dedica y demás me llama demasiado, así que creo que me lo apunto para próximamente!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apetece un montón leer estos libros, pero aún no me he animado, a ver si prontito y los disfruto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estos libros les tengo muchas ganas, a ver si me hago con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Voy ya por el tercero de la saga y van superándose 😍. Engancha muchísimo como bien comentas, se lee en un suspiro y parece que estés metido de lleno en el mundo de la serie Gossip Girl. Espero que te gusten los demás libros!
    Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :) no los he leído pero si que me llaman la atención. Me alegra mucho saber que se te ha echo tan apena la lectura y espero que los otros te sean así de buenos.
    Saludos :)

    Mica de Una Julieta sin Romeo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Hace unos meses me leí este libro y me ha pasado lo mismo que a ti, me enganché de mala manera y para levantarme a la mañana siguiente lo pasé un poco mal, pero por una buena lectura, merece la pena quedarse desvelada. me alegra que hayas disfrutado el libro y estaré a la espera de las reseñas de las siguientes partes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, preciosa^^
    No sabes bien las ganas que tengo de leer esta saga *-*
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, un besazo :D

    ResponderEliminar
  10. Hola,tengo este libro apuntado en la libreta de pendientes desde hace bastante tiempo, hay tantos libros que leer que nunca se cual elegir. Espero que un día me pase como a ti me lo compre y me lo lea del tiron. Gracias por la reseña.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Últimamente ya no me llaman mucho los libros con esta temática, aunque de repente necesito algo un poco más ligero y opto por libros así. Quizás les de la oportunidad cuando ande buscando algo así.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Lo leí el año pasado y me encantó la trilogía... aún tengo que hacerme con el cuarto y el quinto jeje

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No había escuchado nunca hablar de este libro pero me llama la atención que sea una historia ambientada en el instituto, como bien has dicho con drogas,bullying,sexo..., porque muchas veces a los protagonistas les suceden cosas que a mi también me pasa en la actualidad y hace que me meta más en la historia.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído por muchos sitio sobre los Royal y tal, que esos libros están muy bien (puede que también haya una serie? no estoy segura) pero creo que nunca he sabido los títulos de los libros. Imagino que debe ser este.
    La verdad es que no me llama mucho la atención, puede que si lo leyese cambiase de opinión, pero por ahora se que no lo voy a intentar.
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Wooooooooooowwwwwww, me encanta la historia! Creo que nunca he leído algo así, y me llama muchísimo la atención. Definitivamente me lo apunto!!

    Besitos, Mo-

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo me leí la trilogía y aunque son muy machistas, es cierto que hacen que tengas que leer los tres porque tienen unos finales!!! jaja. Espero que los disfrutes :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Quiero leer este libro, me llama demasiado la atención.
    !Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo solo te vengo a decir que ERIN WATT es maravillosa. Me ha encantado tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Cuando salieron no me decidí porque pensaba que iban a ir de otro rollo, ahora viendo que os esta gustando tanto esta saga, cuando los tenga todos, creo que los leeré del tirón.
    B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Me da intriga pero a la vez no es de mis gustos este libro.
    De todas formas, gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Tengo pendiente estos libros desde hace mucho, creo que son varios ¿No? el caso que tengo ganas de leerlo y no se por que pero creía que tenían mas páginas, seguramente termine leyendo este libro y seguro que si me gusta continuaré con el resto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Voy detrás de este libro hace ya un poquito de tiempo, espero poder hacerme pronto con el, porque casi tod@s opináis igual y tengo muchas expectativas referente a el. Gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Esta saga se ve muchísimo por Instagram y la verdad que siempre hablan muy bien de ella y veo que a tí también te ha gustado el primer libro. Pero a mí no me llaman la atención. De todas formas gracias por la recomendación. ;)

    ResponderEliminar
  24. Por desgracia,no me gustó este libro..Bonito post <3

    ResponderEliminar
  25. Holi, aunque no sabía de la existencia de este libro tampoco creo que sea para mi, pero que bueno que te haya gustado! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la reseña! Le traigo ganas a estos libros desde hace tiempo <3

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    La verdad es que este libro se lo regale a mi hermana ya que hablan bien de este libro ,y es la primera reseña que leo la verdad,y me ha gustado y animado para leermelos aunque no la empezaré hasta que tenga la saga completa😉

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa .A pesar de haber visto este libro mil veces en Instagram, no tenía ni idea de que trataba. Después de leer tu reseña, me han entrado unas ganas tremendas de hacerme con el. Ya te contaré. Me alegro que te haya gustado y felicidades por la reseña. Un saludo @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  29. Le tengo muchas ganas a esta saga, pero no sé por qué no me termino de animar. He leído que cada libro es un poquito peor que el anterior, creo que es eso lo que me echa para atrás.
    Me ha encantado la reseña, eso sí.
    Un beso.
    Inktoread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!! Yo tambien le tengo ganas desde hace mucho, pero como soy pobre hahahaha no se cuando me pondré con esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! ^^
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, porque todo el mundo los pone muy bien, pero de momento tendrán que seguir esperando, porque estoy hasta arriba de sagas. Espero poder leerlo dentro de unos meses, a ver si ando un poco más desahogada.
    Besos!

    ResponderEliminar